SERVICIOS

Descubre cómo podemos ayudarte

Asesoría fiscal

En nuestro departamento fiscal contamos con los mejores profesionales formados y especializados en el sector, con trato personal y directo.

Ofrecemos servicios de consulta, asesoramiento fiscal y realización y presentación de todos los impuestos amparados en la ley española (IVA, IRPF, Sociedades, 347…). 

Te ayudamos a crear y dar de alta tu empresa o tu actividad económica facilitándote todas las gestiones y pasos a dar. También nos encargamos de realizar todas las gestiones con hacienda que deriven de tu actividad fiscal (contestación de requerimientos, inspecciones, aplazamientos…)

Asesoría laboral

La toma de decisiones relacionadas con los trabajadores de una empresa y la gestión del capital humano, que es el conjunto de habilidades y actitudes de los trabajadores que la empresa dispone para lograr sus objetivos, ha pasado a ser un elemento clave para transformar el rendimiento operativo de las empresas.

Desde Albert y Gonzalvez, buscamos maximizar la gestión de los RRHH de la empresa, asesorando al cliente en un entorno dinámico donde la relación empresa – trabajador es cada vez más compleja.

Nuestro equipo de asesores ofrece una respuesta eficiente y profesional en materia de gestión de personal, capacidades, experiencia, destrezas y habilidades que tienen los empleados de una organización permitiendo resolver las necesidades y problemas de nuestros clientes.

  • Asesoramiento Laboral Integral a las empresas y a sus trabajadores.

  • Planificación de la organización y Gestión de Recursos Humanos.

  • Asesoramiento, elaboración y registro de Contratos de Trabajo.

  • Tramitación de Altas y Bajas en la Seguridad Social.

  • Cálculo y confección de Nóminas, Seguros Sociales, Finiquitos, liquidación de cotizaciones, etc.

  • Políticas retributivas.

  • Despidos y Expedientes de Regulación de Empleo.

  • Conciliaciones ante el SMAC y otros organismos.

  • Coordinación con área jurídica para conciliaciones judiciales, representación y asistencia ante Juzgados de lo Social, Económico Administrativo y Superiores.

  • Asesoramiento y asistencia en Inspecciones de Trabajo en materia de Seguridad Social, Empleo y Seguridad e Higiene en el trabajo y Prevención Riesgos laborales.

Auditoría de cuentas

Prestamos servicios de auditoría financiera que ayuden a gestionar riesgos y a mejorar la calidad del negocio, aportando un mayor valor al trabajo, no limitándonos únicamente al cumplimiento legal. Tenemos como objetivo generar confianza en las empresas, analizar los riesgos y detectar oportunidades.

La auditoría es un servicio que está externalizado. Somos Audimer Audit Partners, S.L.

  • Planificación: entender el negocio y los principales colaboradores

  • Análisis inicial: estudio de control interno de la empresa

  • Revisión final: encaminada a obtener evidencia de auditoria suficiente y adecuada

  • Informe: emisión del informe y puesta en común con el cliente.

Asesoría contable

En nuestro servicio de asesoría contable, nos enorgullece ofrecer soluciones financieras personalizadas para empresas y particulares. Nuestro equipo de expertos contadores está comprometido con brindar un análisis exhaustivo de tus estados financieros, asegurando la máxima precisión en el registro y presentación de tus transacciones.

  • Control del plan General de Contabilidad. Imprescindible para realizar una gestión adecuada de la sociedad.

  • Clasificar los documentos contables.

  • Cumplir con la normativa vigente en materia de contabilidad

  • Elaborar los asientos contables (anotaciones en libros de cuentas que reflejan los movimientos económicos dentro de una empresa).

  • Ofrecer asesoramiento contable al empresario y ayudar en la toma de decisiones.

  • Gestionar los bienes y el patrimonio del negocio, procurando que se tomen las medidas de conservación o seguridad pertinentes.

Asesoría jurídica

Nuestro servicio de asesoría jurídica brinda un apoyo integral y especializado en cuestiones legales. Con un equipo de expertos abogados altamente capacitados, ofrecemos orientación precisa y soluciones adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente.

Resolvemos dudas, proporcionamos análisis jurídicos detallados y asesoramos en la toma de decisiones estratégicas para asuntos legales diversos. Nuestra misión es facilitar el acceso a la justicia y asegurar que nuestros clientes comprendan sus derechos y responsabilidades legales. Confía en nosotros para recibir asesoramiento confiable y efectivo en materia legal.

Asesoría mercantil

En nuestra asesoría mercantil, ofrecemos un enfoque integral para proteger y potenciar tu negocio. Nuestro equipo de abogados especializados en derecho mercantil está comprometido en proporcionarte asesoramiento experto en todas las áreas legales relacionadas con tu empresa.

Desde la constitución de sociedades, redacción de contratos comerciales, hasta la resolución de conflictos y litigios, te acompañamos en cada paso con soluciones jurídicas efectivas y adaptadas a tus necesidades. Nuestra experiencia en fusiones, adquisiciones y reestructuraciones te brindará la tranquilidad de tomar decisiones estratégicas fundamentadas. Confía en nosotros para navegar con éxito el complejo entorno empresarial y alcanzar tus metas con confianza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad